Gracias

Gracias por vuestra visita

Podeis visitar en ETSY mi tienda DEMENTEAMANO

domingo, 29 de abril de 2012

Proyectos

Muestro a continuación algunos de los proyectos en marcha.
Como en la pintura, una obra nunca se termina. A éstas les falta más que un poco....pero una buena crítica a tiempo puede encausar mejor su finalización.
La primera es la casa de la poetiza, hecha con material del palacio y muebles pintados y tapizados con tela usada y con letras. Se empleó red para el tul anti mosquitos.
En la parte superior, un mueble biblioteca. Un atril con partituras y un violín en estuche.
La otra es "una imprenta en el cielo". Las paredes interiores son cielo con nubes. En los estantes hay libros. En el suelo una imprenta de metal. La escalera hecha con corcho,se pierde ....Se ha ido al cielo.
Tiene una terraza con un sillón balancín roto y libros.
La otra es "La bella durmiente". No necesita explicación. Falta un frasco donde pondré dream dust, una versión nueva.... y la rueca famosa.
Se me ocurren otra ideas, pero de la mente a la mano hay muchos factores que no puedo obviar como los materiales,muchos de ellos difíciles de encontrar, los recursos económicos,,,,y el tiempo, que ni el más rico de los hombres,puede comprar.Soy muy rápida pero no lo suficiente.
Gracias, muchas gracias por estar aquí, por regalarme vuestro tiempo y apoyo con  palabras amables.
Que tengáis una buena semana











La otra es un homenaje al cine, que tantos buenos momentos nos hace pasar....pero éste tiene algo de melancolía.

Clase de tapiz, por fin.

Después de muchos intentos...conseguir el color, probar, no gustarme, intentar encontrar otra textura sin éxito, volver a intentarlo, terminar como al principio....
El resultado no es el óptimo, pero no consigo otro hilo.
A continuación muestro la terminación de la montaña del fondo y el inicio del cielo naranja.
Para los que puedan, aconsejo empezar con un naranja más claro o amarillo encendido para hacer degradé, y más natural el horizonte. Yo no conseguí el color. Si lo encuentro finalmente haré el degradé , como si hubieran nubes en el horizonte.
También se puede extender la montaña, usando un color claro a los costados, como aparece en la foto. Marrón cada vez más claro hasta fundirlo con el cielo, sin hacer el contraste.Depende del efecto que queráis darle.
Por razón que desconozco el marrón claro se ve rosado en las fotos.




Suerte y lamento no poder hacerlo mejor.