Gracias

Gracias por vuestra visita

Podeis visitar en ETSY mi tienda DEMENTEAMANO

domingo, 29 de abril de 2012

Clase de tapiz, por fin.

Después de muchos intentos...conseguir el color, probar, no gustarme, intentar encontrar otra textura sin éxito, volver a intentarlo, terminar como al principio....
El resultado no es el óptimo, pero no consigo otro hilo.
A continuación muestro la terminación de la montaña del fondo y el inicio del cielo naranja.
Para los que puedan, aconsejo empezar con un naranja más claro o amarillo encendido para hacer degradé, y más natural el horizonte. Yo no conseguí el color. Si lo encuentro finalmente haré el degradé , como si hubieran nubes en el horizonte.
También se puede extender la montaña, usando un color claro a los costados, como aparece en la foto. Marrón cada vez más claro hasta fundirlo con el cielo, sin hacer el contraste.Depende del efecto que queráis darle.
Por razón que desconozco el marrón claro se ve rosado en las fotos.




Suerte y lamento no poder hacerlo mejor.

3 comentarios:

  1. Vaya Maria.. aunque digas que no te da tiempo ... a mí me alucina lo productiva que eres. El tapiz ha quedado fantástico, con tanto cambio de color, es un tapiz impresionista donde los haya. Me parece precioso, pese a las pegas que tú misma le pones y que yo NO veo. Eres una perfeccionista !
    Muchisimas gracais por todo el trabajo que te has tomado en ir dando el tutorial y hacer sobre la marcha el modelo. Eres única! Mariajo

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchissimo! se parece a una pintura impressionista!
    besos

    ResponderEliminar